Grupo MyR

Ubicada en el Coco de Alajuela y fundada en el año 1997 por los hermanos Manuel y Jose Rafael Arguedas Arce, la empresa Taller MyR daba servicios de mecánica para camiones y mantenimiento a unidades de refrigeración. Al pasar de los años la pequeña empresa se convirtió en  Equipos de Refrigeracion MyR S.A. la cual dejo de lado el tema de la mecánica y se especializo en la oferta de servicios y soluciones en el sector de transporte refrigerado en Costa Rica.

Ayudando a Costa Rica a la mejora de las  normas de inocuidad y excelente manejo de cadena de frío Equipos de Refrigeracion MyR S.A. Logro  expandir sus fronteras y hoy en día cuenta con presencia directa o indirecta en todos los países de Centro América además de poseer el mejor taller de servicio en centro América para el mantenimiento de todas las marcas de transporte refrigerado en el mercado.

Hoy día, esta compañía cuenta con la ventaja de ser una empresa líder en la línea de productos ofertados, a saber: carrocerías térmicas y secas, unidades de refrigeración para los camiones, venta de repuestos para unidades de refrigeración y renta de camiones y contenedores. A lo largo de los años se ha generado una gran variedad de clientes, todos guiados por la calidad de la materia prima con la que fabrican los productos, además de otorgar a los clientes confiabilidad y un respaldo total en la fabricación de carrocerías refrigeradas, equipos de refrigeración, el servicio de mantenimiento y excelente servicio de renta de equipo refrigerado.

Equipos de Refrigeración M&R S.A. Apoya al crecimiento y sustento de mas de cien familias costarricenses, divida en áreas como: administrativa, mantenimiento de unidades frigoríficas, área de fabricación de carrocerías y renta de equipo refrigerado.

Guiada por la calidad de sus productos y servicios esta empresa crecerá al lado de sus clientes otorgando cada día mejoras en el transporte de productos refrigerados. 

En Equipos de Refrigeración M&R S.A. somos profesionales que poseemos una Misión Empresarial muy clara “Atender y brindar el soporte de transporte y distribución que nuestros clientes demanden en el mercado Centroamericano, diferenciándonos a través de calidad, eficiencia en el servicio y un sobresaliente conocimiento” y además nos enfocamos en nuestra empresa con Visión empresarial de “Ser la empresa líder en brindar las mejores soluciones al mercado Centroamericano en transporte y distribución”. 


Siguenos en Redes Sociales
 
Equipos de Refrigeración MyR

Costa Rica: 800 m Oeste de la Iglesia Católica de Santiago, El Coco de Alajuela.
Nicaragua: 100 m Sur de los semáforos de villa progreso. Managua.
E-mail: info@equiposmyr.com
Teléfono Costa Rica: (+506) 2439-7195     ·    Nicaragua: (+505) 2248-8748     Fax:    +506-2439-2104
Copyright © - 2018 Equipos MyR Derechos Reservados.
Diseño y Programación www.TicoDesign.com
Diseño web en Costa Rica TicoDesign.com